La Fiesta de la Inmaculada, la celebramos por todo lo alto en lo Cruzados de Santa María. La Vigilia la celebramos como siempre en varias provincias de España y Perú: Burgos, Cáceres, Pamplona, Lima, Arequipa… En Madrid, este año, en la Parroquia de Santa Teresa y San José, Padres Carmelitas de Pza. de España donde se empezaron aquellas primeras vigilias por el año 1947, promovidas por nuestro P. Morales.
El día 8, es el día de los compromisos de militantes y colaboradores, y de las promesas de cruzados; un auténtico movimiento de amor hacia Nuestra Madre. El resto del año vivimos de este impulso tan importante, el resto del año intentamos vivir esto a lo que nos comprometemos ahora: ser ejemplares en el cumplimiento de nuestro deber; difundir el amor a Jesucristo, a la Virgen, a la Iglesia; tener una vida espiritual cuidada que nos enriquezca a nosotros y a los que nos rodean…
El día 9, sigue el adviento. Nos seguimos preparando para la venida del Dios encarnado, el Dios que se abajó por estar con nosotros.