Tiempo pascual
Así comienza Abelardo de Armas la primera contemplación de esta colección de meditaciones para el tiempo pascual.
Así comienza Abelardo de Armas la primera contemplación de esta colección de meditaciones para el tiempo pascual.
Poned los ojos en el crucificado… Hoy se cumplen 85 años del nacimiento de Abelardo. Contemplarle en su silla de ruedas y escuchar su silencio elocuente nos lleva a dirigir la mirada y el oído hacia donde él mira y escucha: “a Cristo, y éste crucificado” (1 Cor 2, 2). Esta nueva colección…
DetallesNos alegramos con la edición de este nuevo folleto, que sigue a los ya publicados: “¡Mirad a María!” y “Cor Iesu”, que nos ofrecieron sendas selecciones de meditaciones de Abelardo de Armas sobre la Virgen y sobre el Corazón de Jesús, respectivamente. En esta ocasión las reflexiones de Abelardo nos adentran en el tiempo…
DetallesHemos de congratularnos por la sugerencia mostrada por un Carmelo animándonos a redactar y editar un folleto como el presente. Es continuación, en cierto modo, del que con el título “¡Mirad a María!” publicábamos en mayo del 2011. Y ambos, por supuesto, con la pretensión de dar a conocer en mayor amplitud la espiritualidad de…
DetallesAbelardo de Armas, nació en Madrid en 1930. Vivió los difíciles años de la postguerra, debiendo comenzar a trabajar a los catorce años para poder subsistir. A los veintiuno se encontró con Dios en unos Ejercicios espirituales, momento clave en su trayectoria vital. Desde entonces ha dedicado toda su vida a Dios y a los…
DetallesMis queridos amigos de la Ciudad Católica: me atrevo cada año a dirigiros la palabra porque nuestro querido y común amigo, don Juan Vallet, me invita a ello. Podéis comprobar que mis condiciones intelectuales no están a la altura del auditorio que tengo delante, pero hablar a católicos que, como he podido observar estos días,…
Detalles