Carmelo Mansión de Paz. 12-1-2011
Cruzados de Santa María.
Feliz y Santo Año Nuevo lleno de gracias del Señor.
Queridos Cruzados. Mira por donde os ha tocado una capellada, una “oruguita” (de Israel), así que lo siento por que os va a lucir poco mi influencia espiritual, aunque como la Sta. Virgen os quiere tanto, se me ha ofrecido suplirme en mi obligación de capellana, y en brazos de Ella… ¡todo fantástico!
Ya vemos por Estar que siguen luchando por cristianizar el mundo, que tan paganizado se está volviendo. Ahora es vuestro apostolado, aunque sea duro, pero apasionante, porque para un Cruzado de la Virgen, debe estar con grandes ideales de conquista; ¡¡aunque se hunda el mundo!! ¿Verdad que sí?
Desde mi escondido Carmelo, viejita (87) y enferma, voy a diálisis tres veces a la semana, irán hacia mis Cruzados las oraciones y pequeños sacrificios, para empujaros a la lucha espiritual.
Las fiestas a lo Carmelitano, llenas de fervor, alegría y dulces, y también ¡claro! villancicos, algunos escenificados; ahora ya la vida normal que también tiene encanto.
A todos los recordamos, especialmente a Fernando y a Abelardo, que estará fiel hasta la muerte en intimidad con su Cristo que tanto trabajó por él.
Así que ánimo y a desafiarnos a ver quien gana en la entrega a mayor Gloria de Dios.
Su pequeña capellana.
(omitimos su nombre por la debida discreción)