Con gozo un año más, al acercarse la entrañable fiesta de la Inmaculada Concepción de María, os invitamos a la Vigilia de la Inmaculada que celebraremos el día 7 de diciembre como preparación de este día grande de nuestra Madre.
Este año, además, lo hacemos con la alegría de estar celebrando un año de gracia jubilar por la declaración de las virtudes heroicas del venerable Tomás Morales, nuestro fundador y el iniciador de estas vigilias. Sin duda este año nuestra celebración será un momento entrañable y de reconocimiento por este don.
Como ya sabes, hace tres años el Arzobispado de Madrid asumió la coordinación de este acto y, como iniciadores del mismo, nos propuso la colaboración en la coordinación de la Vigilia que se celebrará en el Santuario de María Auxiliadora, en la Ronda de Atocha 25. Allí nos encontraremos a las 21.00 horas del día 7 de diciembre próximo.
Nos han pedido desde el Arzobispado colaboración para sufragar los gastos de la campaña, que son cuantiosos por la amplia difusión en la vía pública: Metro, autobuses, tiendas, etc. Una presencia pública sin duda hoy más necesaria que nunca que, en tantos lugares de nuestras calles será para muchos una invitación para volver a Dios.
Si quieres colaborar en los gastos de esta campaña puedes hacer tu ingreso en la cuenta ES23 0075 0001 8906 0636 7228 de los Cruzados de Santa María. En el concepto puedes indicar ‘Vigilia’ para que sepamos que el donativo tiene esta finalidad. Si deseas desgravar tu donativo en la declaración de la Renta, también nos tendrás que indicar el nombre y apellidos, DNI y dirección.
Y un último deseo que me guastaría compartir contigo. ¡Ojalá no vayamos solos a la Vigilia! Vente con tu familia, invita a un amigo, díselo a un compañero de trabajo o de vecindario. Este es el mejor regalo que puedes hacerles a ellos y a nuestra Madre. Que un año más todos estemos a los pies de la Virgen.