Hemos celebrado la Semana Santa y la Pascua de Resurrección, en las diferentes «Pascuas» de los diferentes grupos y edades que forman parte de este movimiento de Santa María.
Los militantes juveniles y alevines la celebraron en Segovia, y destacó la Vigilia del sábado en el Parral, con los monjes jerónimos; también el gran ambiente de amistad entre los chicos.
Los militantes de Enseñanzas Medias y Universitarios estuvieron en la ciudad de Ávila. Destacaron la presentación de los próximos proyectos evangelizadores y la preparación de la JMJ en Cracovia. También fue muy emocionante e instructiva la visita solidaria a ancianos y disminuidos psíquicos.
El Grupo Santa María estuvo en Zamora. 45 niños y 45 adultos, viviendo en comunidad la Pascua, bajo el lema: «Cantaré eternamente las misericordias del Señor». Hubo además, sesión práctica de cocina y posterior entrega de alimentos en la casa sacerdotal y, charla y libdup de la misericordia.
En Santiago de Aravalle se juntaron 3 grupos a vivir la Pascua, teniendo en común los oficios: Las niñas de Altas Cumbres, el grupo universitario Juan Pablo II, y los adultos habituales del Aula Tomás Morales. A destacar la marcha por la montaña y bajo la lluvia, y la celebración de la luminosa Vigilia Pascual.