Carta recibidas

Carta de felicitación por el 50 aniversario de la Milicia de Santa María

“Querido Miguel Ángel:

Muchísimas gracias por tu invitación para conmemorar los 50 años de la Milicia de Santa María. Lamentablemente no podré asistir porque en esa fecha me encontraré en la diócesis de Armenia, en Colombia, colaborando con el Obispo de allí en cuestiones canónicas. Te ruego que transmitas a Fernando mi más cordial felicitación y unión espiritual.

No obstante, me uno a esa acción de gracias al Señor por estos fecundos 50 años. Doy gracias a Dios y a la Milicia por la profunda formación humana y cristiana que recibí con vosotros durante mis años de adolescencia. No puedo olvidar, precisamente en este año 25º de mi ordenación sacerdotal, que en ese ámbito eclesial de la Milicia fue donde redescubrí la llamada que el Señor me hacía al sacerdocio, Creo que una de las aportaciones importantes de la Milicia de Santa María a la Iglesia ha sido y es la cantidad de vocaciones para el sacerdocio y para la vida consagrada que hemos salido de los grupos de militantes.

Os tendré presentes en la Eucaristía para que el Espíritu Santo siga guiando los pasos de la Milicia y de la Cruzada; para que la Virgen Madre nos siga cubriendo con su manto.

Siempre grato. Un abrazo fraterno, César García Magán”

(César García Magán es Vicario Episcopal para Cultura y Relaciones Institucionales de la archidiócesis de Toledo.)